Preguntas frecuentes

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Respondemos tus preguntas

Por el momento el monto mínimo de compra es de S/.20.00 soles.

Por lanzamiento de ventas en línea, no se tendrá costo de envío; posteriormente si hay cambios se informara en cunetras redes sociales.

Toda venta de medicamentos requiere una receta médica. Próximamente realizaremos la venta en línea de medicamentos. Actualmente se vende productos de otras categorías.

Por supuesto, todas las transacciones que se hagan con tarjetas de crédito son confidenciales y seguras a través del sistema que se maneja con las distintas entidades.

Actulmente estamos usando la opción. RECOJO EN LOCAL y  YAPE. Próximamamente estara disponible todos los medios de pago por tarjeta de débito o tarjeta de crédito. Mantente pendiente..

Para ello puedes seguir tu pedido haciendo clic en esa opción que se encuentra en la parte baja de la web donde podrás ingresar los datos del pedido que  te enviamos a tu correo electrónico. Puede revisar dicho correo en su “Bandeja de Entrada” o en su “Correo No Deseado”.

Sí, puedes modificar tu pedido antes de completar tu compra en farmaciauniversal.com. Si tu compra ha sido ya realizada y procesada, al momento de la entrega del pedido, debes rechazarlo y escribir un correo a: ventas@farmaunion.pe , indicando tu solicitud y motivo de la anulación de la compra y/o devolución, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto.

Si realizaste tu compra correctamente, recibirás una notificación de compra en tu correo en la que se detalla tu pedido y el plazo de entrega de tu compra. Puede revisar dicho correo en su “Bandeja de Entrada” o en su “Correo No Deseado”.

Si recibes un producto diferente a tu pedido, debes reportarlo escribiendo un correo a: ventas@farmaunion.pe en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto. Los productos deben ser inspeccionados a fondo en el momento de la entrega. De ser necesario, rechaza los productos antes de firmar el recibo de entrega.